sábado 18 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El City perdió la chance de ser líder tras empate con Southampton

El equipo de Pep Guardiola no pudo mantener su racha de victorias y terminó igualando en condición de local ante el Southampton por la fecha 5 de la Premier League. Con esto, el conjunto 'ciudadano' perdió la oportunidad de llegar al liderato en Inglaterra.

Manchester City no supo aprovechar su condición de dueño de casa en el Etihad Stadium y terminó empatando ante Southampton sin goles por la jornada 5 de la Premier League. Un resultado que le privo a los dirigidos por Pep Guardiola de alcanzar el liderato en Inglaterra.

Un duelo que tuvo total dominio de parte de los ‘ciudadanos’, pero que no tuvo aciertos en el arco rival a diferencia del duelo a mitad de semana por Champions League, donde anotaron 6 en el triunfo ante el Leipzig (6-3).

Los dirigidos por Guardiola si bien dominaron el balón (63% de posesión) no tuvieron ningún remate a portería en todo el partido. Gran partido por parte de los dirigidos por Ralph Hasenhutti, que no dejaron armar su juego a los dueños de casa y que pasada consiguieron un importante resultado como forasteros.

Con esta igualdad los ‘Citizens’ se quedan en el segundo lugar de forma momentánea con 10 puntos. Mientras que Southampton llegó a las 4 unidades que lo dejan en el decimoquinto lugar.
En la siguiente fecha el Manchester City será visitante ante el Chelsea el próximo 25 de septiembre. Por otra parte el Southampton recibirá al Wolves 26/9.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola