sábado 18 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Alarma para la ‘Roja’: Vidal no fue citado ante Bologna por lesión

Malas noticias para el Inter de Milán y para la selección chilena, ya que se confirmó en un parte médico del equipo italiano que Arturo Vidal sufrió una distención muscular y no estará considerado para el duelo ante Bologna. Además, podría ser duda para la 'Roja' en las Eliminatorias.

El volante chileno perteneciente al Inter de Milán, Arturo Vidal, fue descartado para el duelo de la Seria A contra Bologna en calidad de local por la cuarta fecha del Calcio, en consecuencia, de dolencias musculares.

En la antesala del compromiso el club italiano dio a conocer la situación del ‘King’ mediante un comunicado en sus redes sociales 30 minutos antes de que comenzara el duelo, debido a que, sufrió una distención en el muslo derecho.

No obstante, Alexis Sánchez podrá estar presente en el partido, pero desde la banca de suplentes, por otro lado, Gary Medel será titular en el duelo entre chilenos en el fútbol italiano.

Se debe tener presente que en octubre Chile juega tres importantes duelos clasificatorias rumbo a una nueva Copa del Mundo en Qatar 2022, por lo que Vidal deberá realizarse exámenes para saber con profundidad su condición física.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal