lunes 20 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pelé celebra en redes el buen estado de salud en que se está

El ex astro brasileño fue operado hace un par de semanas para extirpársele un sospecho tumor en el colon derecho. 'O Rei' ha estado constantemente informando de su estado de salud a través de redes sociales: "El buen humor es la mejor medicina y tengo mucho de eso", señaló.

Pelé sigue hospitalizado, luego de que hace un par de semanas fue intervenido quirúrgicamente para que se le extirpara un tumor en el colon. Tras salir de cuidado intensivos y recuperarse en su habitación personal del hospital, el brasileño informó de su estado.

«Como puede ver, estoy dando puñetazos al aire para celebrar cada día mejor. El buen humor es la mejor medicina y tengo mucho de eso, no puede ser diferente», publicó en su cuenta de Instagram ‘o Rei’, para tranquilizar a sus seguidores.

El texto estuvo acompañado de una imagen junto a dos doctores, a los que también aprovechó de agradecer: «He recibido tanto cariño que mi corazón está lleno de gratitud. ¡Gracias a todo el increíble personal del Hospital Albert Einstein!».

Ya el pasado sábado había comunicado también sobre su estado, donde señaló que «amigos míos, todavía me estoy recuperando muy bien. Hoy recibí visitas de familiares y sigo sonriendo todos los días. Gracias por todo el amor que recibo de ti».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Pelé