martes 21 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bolonia de Gary Medel sufrió con el empate sobre el final del Genoa

El conjunto de Siniša Mihajlović se llevó un frustrante empate en el estadio Renato Dall’Ara por la fecha cinco de la Serie A. El zaguero chileno, Gary Medel, jugó todo el partido y fue pieza clave pese a que no pudieron sostener la victoria que les permitía acercarse a la parte alta.

Bolonia empató en condición de local por 2-2 ante el Genoa por la quinta fecha de la Serie A. Un partido donde el ‘rossoblú’ lo controló en gran parte, pero se le terminó escapando el triunfo con Gary Medel como titular y jugando los 90 minutos.

En el primer lapso ninguno fue capaz de atravesar los tres postes del rival, por lo que tras 45 minutos de una alta paridad ofensiva en el campo, el duelo se mantuvo a cero para el regreso a camarines.

Sin embargo, con el comienzo del complemento, ambos equipos despertaron y a los 49’ de partido, Aaron Hickey abrió la cuenta para el local, pero sólo cinco minutos después, el empate llegaría rápidamente a cargo de Mattia Destro.

A los 71’ de partido, el ‘Pitbull’ Medel recibió tarjeta amarilla debido a una fuerte entrada. Tras esto, Bolonia siguió intentando hasta que en los 85’ una falta en el área del visitante hizo que fuera penal para los ‘Rossoblú’, con lo cual, Marko Arnautovicc remató y puso el gol que parecía ser el de la victoria.

Finalmente, en la agonía del encuentro, una falta sobre el área del local hizo que fuera penal para el visitante, con lo cual Domenico Criscito (89′) hizo que sellará el marcador con el gol del empate.

Con este resultado, Bolonia quedó en el sexto lugar con ocho unidades. En su próximo partido enfrentarán al Empoli el domingo 26/9 a las 10:00.

Por otro lado, Genoa se ubicó en el decimotercer puesto con cuatro puntos. El sábado 25/9 enfrentarán al Hellas Verona por la fecha seis de la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel