miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Nashville goleó al Inter de Miami de Robbie Robinson por MLS

El equipo de Robbie Robinson cayó inapelablemente por 5-1 con el Nashville por la Conferencia Este de la MLS. El local no tuvo reacción y fue totalmente dominado por los visitantes. El conjunto de Miami contó con Robinson desde los 68' cuando ingresó al partido, sin poder cambiar el destino de su cuadro.

Nashville venció fácilmente 5-1 al Inter de Miami de Robbie Robinson. El chileno-estadounidense no estuvo dentro de la cancha hasta los 68′ cuando entró a la cancha, pero no aportó en demasía. En su reemplazo en la oncena titular regresó Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín quien tampoco tuvo una brillante actuación y vio cómo su equipo cayó derrotado, a pesar de aportar con un tanto.

En el primer tiempo, el equipo visitante supo sacar ventajas claras y logró un tempranero gol a los 6’ del primer lapso con Hany Mukhtar como el goleador para el 1-0 del Nashville. Sin embargo, antes de que se acabara el cotejo, los forasteros supieron ampliar la ventaja y concretaron el segundo, obra de Walter Zimmerman a los 39’ para el 2-0.

En el segundo tiempo la ventaja solamente se estiraría más. A los 48’ y obra nuevamente de Hany Mukhtar, el equipo de Nashville lograría el 3-0 en el marcador y consolidó una clara ventaja contra el equipo visitante. El descuento sería obra de Higuaín a los 64’ del cotejo.

Nashville volvería a hacer un gol y marcaría el 4-1 a favor de los visitantes, obra de Randall Leon a los 70′ de partido. En el 86′, Gregore Da Silva se iría expulsado para el Inter de Miami, coronando un cotejo horrible para los de Neville. Todo lo finalizaría Johnson, quien a los 90+6′ pondría el último a favor del Nashville para el 5-1.

Con este resultado, el Inter de Miami se estancó con 32 puntos en la novena posición del torneo estadounidense. Por otro lado, el Nashville aprovechó su victoria y alcanzó un sorpresivo segundo lugar con 44 unidades, solamente por debajo de New England.

El siguiente cotejo de los de Robinson será contra el Atlanta United por la Conferencia Este de la MLS. En el caso del Nashville, su próximo partido es contra el Chicago Fire por el mismo torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robbie Robinson