jueves 23 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El hincha aprueba: Isla ovacionado en Flamengo en Libertadores

El lateral chileno fue titular en la semifinal de ida de Copa Libertadores, donde Flamengo recibió y venció al Barcelona de Ecuador, a pesar de las críticas en el último duelo ante Gremio. Y la hinchada del 'mengao' mostró su apoyo al 'huaso' con una sentida ovación.

No habían sido días fáciles para Mauricio Isla en Brasil. Tras la derrota ante como local ante Gremio en en Brasileirao, el pasado domingo 19/9, el chileno recibió duras críticas por su rendimiento. El miércoles, tanto él y su equipo tenían la posibilidad de redimirse y lo hicieron.

Por la ida de la semifinal de Copa Libertadores, recibieron al Barcelona de Ecuador y lo vencieron 2-0. Pero no solo lo grupal da para sonreír a Isla, si no que la hinchada del ‘mengao’ le dedicó una emocionante ovación para demostrarle su apoyo.

El lateral jugó un buen partido, siendo sustituido a los 80′, y aquello fue destacado por los fanáticos. El ‘huaso’ agradeció el gesto a través de redes sociales, donde expresó estar «muy feliz por la victoria y más por el cariño de esta maravillosa multitud 🔴⚫️ vamos juntos Flamengo 🙏⚽️ ♥ ️💯… Gracias MARACANA 🙌✅».

Si bien Isla había publicado, tras lo sucedido el domingo, un mensaje en sus plataformas donde señaló que no se rendiría y seguiría luchando, tanto el respaldo del entrenador Renato Gaúcho en cancha, como de los hinchas en las tribunas de seguro le dará un envión al futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla