viernes 24 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Líder e invicto: Bayern Múnich venció al G.Fürth por Bundesliga

El conjunto 'Bávaro' cada día sigue demostrando su enorme superioridad en el mundo del fútbol, puesto que, salió victorioso en su duelo contra el Greuther Fürth en condición de visitante. Con esto, el máximo campeón alemán continua como único líder de la Bundesliga.

Por la sexta jornada de la Bundesliga, Bayern Múnich venció a uno de los equipos recientemente ascendidos, el Greuther Fürth en condición de visitante, en un compromiso donde el equipo de Julian Nagelsmann golpeó de entrada y supo manejar el partido a pesar de que en el segundo tiempo sufrieron una temprana expulsión, que los dejo en parte del duelo con un hombre menos.

En la primera mitad en los 10 minutos del partido, Thomas Müller abrió el marcador para el conjunto ‘bávaro’ tras un ajustado remate de zurda que dejó sin opciones al guardameta Sascha Burchert. Posteriormente llegó el segundo a los 31′ mediante Joshua Kimmich, que aprovechó una gran asistencia de Leroy Sané.

Tras el descanso, el conjunto local se le abrió una remota posibilidad de poder descontar, debido a que a los 48′ el vigente campeón alemán se quedó con un hombre menos, tras la expulsión del francés Benjamín Pavard, quien fue expulsado por ser último hombre. Sin embargo, tras la expulsión los dirigidos por Nagelsmann sentenciaron el partido con el autogol de Sebastian Griesbeck a los 68′.

El descuento llegó cerca del final del partido, ya que a los 87′ Cedric Itten batió a Manuel Neuer tras un potente cabezazo para marcar el 3-1 definitivo. La gran noticia del duelo fue que Robert Lewandowski no pudo anotar y cortó una racha de 15 partidos de forma consecutiva anotando.

Con esta victoria el Bayern Múnich se mantiene como líder e invicto tras llegar a los 16 puntos en 6 duelos disputados. Mientras Greuther Fürth permanece en el ultimo lugar con apenas una unidad. En la siguiente fecha Los ‘bávaros’ se miden ante el Eintracht Frankfurt el próximo 3 de octubre

Publicado en: Noticias