viernes 24 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se acerca a los líderes: Vélez venció a Sarmiento por el torneo argentino

El ‘fortín’ derrotó de visita a Sarmiento por la Primera División Argentina. Con esto, el cuadro de Liniers logró acercarse a las primeras posiciones del torneo trasandino que hoy lidera Talleres de Córdoba. El partido se resolvió en el último tramo del encuentro para el elenco forastero.

Vélez Sarsfield venció 1-0 a Sarmiento por la fecha 13 de la Primera División Argentina. El equipo visitante logró resolver un partido en los últimos instantes del cotejo, que le dieron tres puntos importantes en la búsqueda por acercarse a las primeras posiciones del torneo trasandino.

El partido inició sin acción hasta que Juan Martín Lucero anotara el tanto de la victoria para Vélez al 73’ que finalizó un encuentro a favor de los de Liniers. Los tres puntos le aseguraron un buen lugar a los forasteros en la parte alta del torneo.

El resultado dejó a Vélez en la sexta posición con 20 unidades. Por el lado de Sarmiento, el equipo verde solamente tiene 13 puntos y está en el lugar 20°. El siguiente encuentro de los visitantes será frente a Independiente de Avellaneda. Sarmiento tendrá que jugar con Gimnasia de La Plata.

Publicado en: Noticias