sábado 25 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cobresal volvió a hacerse fuerte en casa y venció a Antofagasta

En el duelo que abrió la jornada sabatina del Campeonato Nacional, los 'mineros' fueron muy superiores a los 'pumas' y necesitaron de solo un tiempo para marcar diferencias y llevarse un triunfo en la altura de El Salvador para meterse en zona de torneos internacionales.

En un partido correspondiente a la jornada 22 del Campeonato Nacional, Cobresal volvió a demostrar su poderío jugando en la altura de El Salvador y derrotó sin inconvenientes por 2-0 a un Deportes Antofagasta que sigue en la irregularidad.

La primera alegría en El Cobre llegó a los 13′ con un tiro de esquina que pivoteó Matías Donoso y que terminó empujando en el segundo palo su goleador Brayan Hurtado, quien llegó a su décima conquista en el torneo. El dominio del dueño de casa siguió siendo muy marcado y eso permitió que a los 39′ Donoso aumentara las crifras.

Al minuto de juego del complemento se le anuló el tercer tanto a los albinaranjas, ante la incredulidad de un cuadro ‘puma’ que nunca se vio cómodo en cancha, no mostró ideas y siendo muy afectados por el juego en la altura

Los dirigidos por Gustavo Huerta fueron superiores de principio a fin y se llevaron valiosos tres puntos, con los que escalaron a la sexta posición con 32 unidades, encendidos en la lucha por ir a torneos internacionales.

Mientras que el equipo de Juan José Ribera volvió a reflejar la irregularidad que ha exhibido en todo el certamen local y perdieron la chance de ocupar la ubicación de Cobresal, ya que se estancaron octavos con 28 positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias