domingo 26 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. de Chile 1-3 Colo Colo (FINAL)

El Teniente de Rancagua será el encargado de albergar el derbi mayor del fútbol chileno, donde el 'Romántico Viajero' buscará cortar su mala racha ante los albos, que quieren seguir escapándose en la cima del torneo. Revisa probables formaciones, horario y dónde ver partido.

Este domingo 26 de septiembre se llevará a cabo el Superclásico 190 del fútbol chileno, con la Universidad de Chile recibiendo a Colo Colo en El Teniente de Rancagua en un encuentro por la fecha 22 del Campeonato Nacional que esta vez promete mucho.

Los azules marchan quintos con 33 unidades y llegan con la positiva noticia de la ratificación de Esteban Valencia como entrenador oficial del equipo hasta fin de año. Este domingo buscarán romper un maleficio de ocho años sin poder vencer a su archirrival en cancha.

El ‘Cacique’ de Gustavo Quinteros llega al derbi mayor como el líder absoluto del torneo, mostrando un gran funcionamiento y con las ganas de seguir escapándose en la cima cuando visite a su máximo rival.

En el ‘Chuncho’, el ‘Huevo’ apostaría por sacar a Marcelo Cañete del XI y volver a poblar el mediocampo con el recuperado Galani más Espinoza. En tanto, iría Pablo Aránguiz desde el arranque, por lo que Junior Fernandes podría redebutar en el complemento.

Mientras que los albos tienen descartados por lesión a Matías Zaldivia y Jeyson Rojas. César Fuentes le habría ganado la pulseada a Vicente Pizarro por sus mayores características de contención, así que la oncena del ‘popular’ no variará con respecto a lo que viene exhibiendo las últimas fechas.

FORMACIONES:

_ U. de Chile: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval, Pablo Aránguiz; Franco Lobos y Joaquín Larrivey.

_ Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari, Gabriel Costa; Marcos Bolados e Iván Morales.

ESTADIO: El Teniente de Rancagua
ÁRBITRO: Roberto Tobar
HORA: 16:30 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias