domingo 26 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Godoy Cruz goleó a Independiente en condición de visita

El ‘Tomba’ ratificó su buen momento goleando 4-1 a Independiente por la competencia argentina. El equipo que dirige Diego Flores llegó a su cuarto encuentro consecutivo sin saber de derrotas y se encuentran peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

En un partido válido por la fecha 14 de la Liga Profesional Argentina, Godoy Cruz goleó 4-1 a Independiente en el Estadio Libertadores de América. Los mendocinos fueron hasta la cancha del rojo para sobrepasarlos y posicionarse en puesto de Copa Sudamericana. 

Durante la primera parte, Independiente tuvo mayormente la pelota, sin embargo no hizo daño, no así el ‘Tomba’ que se aproximaron en diversas ocasiones al arco rival. En ese contexto, la visita logró poner el primero del partido a los 24’ tras un desafortunado autogol de Thomas Ortega. Cuando terminaba la primera fracción, Tomás Badaloni aumentó la ventaja para Godoy Cruz.

 En el inicio del complemento la visita aprovechó el envión de la primera parte para poner el 3-0 a los 50’ con el gol de Ezequiel Bullaude. El rojo respondió y a los 60’ convirtió el descuento tras acción de Rodrigo Márquez. Tres minutos después, el ‘Tomba’ sepultó toda esperanza del local con la conquista de Martín Ojeda el cual selló el marcador.

Con este resultado, Godoy Cruz alcanzó su cuarto encuentro consecutivo sin caer y se posicionó en el séptimo lugar con 20 unidades, mientras que los de Julio César Falcioni se estacionaron en el quinto puesto con 22 puntos.

El siguiente encuentro del ‘Tomba’ será el 2 de octubre ante Newell ‘s. Por su parte, Independiente se medirá con Vélez en la misma jornada.

Publicado en: Noticias