lunes 27 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El ‘Rey’ de vuelta: Vidal ya entrena y volverá a ser citado en Inter

Una distensión muscular tuvo al 'King' alejado una semana de las canchas, quedando al margen de tres partidos de Serie A en los 'lombardos'. Pero esta jornada el chileno volvió a entrenar con normalidad y fue convocado para el duelo de este 28/09 ante Shakhtar por Champions.

En la previa del duelo entre Inter de Milán y Bologna el pasado 18 de septiembre, Arturo Vidal se resintió físicamente y terminó alejándose de las canchas por una distensión muscular. Sin embargo, la lesión no fue de gravedad y el chileno se ya está recuperado.

Durante esta jornada en Italia, el ‘King’ reapareció en las práctica y entrenó con normalidad en su intención de recuperar el buen ritmo que mostró en los primeros partidos de esta temporada con el campeón del Calcio.

Pero eso no es todo, ya que el cuadro ‘neroazzurri’ entregó la convocatoria para el encuentro de este 28 de septiembre ante Shakhtar en Ucrania por Champions League, donde el volante chileno aparece entre los nominados.

Tanto Vidal como Alexis Sánchez están nominados y se esperanzan en sumar minutos en el vital compromiso para los dirigidos por Simone Inzaghi, que buscarán su primera victoria en Liga de Campeones de Europa este 28/09 a partir de las 13:45 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES