miércoles 29 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Libertad con Marcelo Diaz van en busca de la final ante Bragantino

Libertad y Red Bull Bragantino disputan hoy en el Defensores del Chaco el pase a la final de la Copa Sudamericana 2021 con las cartas a favor para los brasileños, que se impusieron en la ida a los paraguayos por dos goles a cero. Marcelo Diaz fue considerado en la lista de citados

Libertad tiene cita con la historia y va por la hazaña en un nuevo capitulo en el plano internacional. Para eso tendrá que superar a su rival de turno, Bragantino, y así alcanzar la gran final de la Copa Conmebol Sudamericana, prevista para el 20 de noviembre en Montevideo, Uruguay.

La semana pasada en el Bragança Paulista, el conjunto guaraní perdió 2-0. Ante eso, tendrá que ganar por tres goles de diferencia para clasificarse, o al menos conseguir el 2-0 y llevar la definición a los penales, e intentar pasar por esa vía.

Para Libertad es la tercera oportunidad de meterse en la final del torneo, tras los fallidos intentos de 2013 y 2017, cuando fueron eliminados por los argentinos Lanús e Independiente de Avellaneda, respectivamente.

Mientras que sería la primera gran cita continental para Bragantino en sus 93 años de historia.

PROBABLES FORMACIONES:

Libertad: Martín Silva; Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza y Julio Enciso; Iván Franco, Ramón Martínez, Daniel Bocanegra y Hugo Martínez; Sebastián Ferreira y Óscar Cardozo. Entrenador: Daniel Garnero.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno y Edimar; Jadsom Silva, Eric Ramires y Bruno Praxedes; Artur, Tomás Cuello e Ytalo. Entrenador: Mauricio Barbieri.

Arbitro: Néstor Pitana(Argentina).
Estadio: Defensores del Chaco
HORA DE INICIO: 19:15 (hora de Chile).
TV: DirecTV.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz