miércoles 06 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre Berizzo: Dos jugadores rechazan jugar por Paraguay

Siguen las malas noticias para el conjunto albirrojo, debido a que otro jugador dijo no a la convocatoria de Eduardo Berizzo para la triple fecha de las Eliminatorias a disputarse en este mes de octubre en los duelos contra la Argentina, Chile y Bolivia. El primero fue Lorenzo Melgarejo.

El director técnico de la selección de Paraguay, Eduardo Berizzo, quería contar con Juan Espínola para la tripe fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a disputarse contra la Argentina, Chile y Bolivia, pero el portero del Godoy Cruz argentino dijo no a la citación del seleccionador albirrojo.

La información fue confirmada por el propio futbolista en diálogo con el programa ‘Dos de Punta’ de Argentina, y de la que se hizo eco también TyC Sports, entre otros medios argentinos.

«Me llegó la convocatoria de la Selección de Paraguay y no voy porque acá tengo un partido importante”, dijo el guardameta haciendo referencia al juego que su equipo disputará esta noche, contra Tigre, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

“Estoy pasando un muy buen momento y lo estoy aprovechando al máximo. Tengo la confianza de mis compañeros, el cuerpo técnico y la dirigencia. Eso me pone contento. Cada día trabajo para ser mejor y ayudar al equipo”, agregó el paraguayo.

Espínola es el segundo seleccionado que rechazó la convocatoria del ‘Toto’ Berizzo para esta triple fecha. El primero fue Lorenzo Melgarejo. «Estaba en mi lista, me comunico con él como lo hago siempre antes de la convocatoria y él me pidió no estar por motivos personales», explicó el adiestrador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES