viernes 08 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Disminuidos ante Paraguay: Gary Medel lidera suspendidos de Chile

La 'Roja' se enfrentará este domingo 10 de octubre a la selección de Paraguay en San Carlos de Apoquindo, no obstante el equipo chileno llega con las bajas de Medel, Pulgar e Isla por acumulación de tarjetas amarillas, además dentro del plantel hay siete jugadores en capilla.

La ‘Roja’ debe dar vuelta rápidamente la página. Luego de la caída con Perú, la selección chilena se enfrentará el domingo 10 de octubre recibirá a a Paraguay por la quinta jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en San Carlos de Apoquindo, duelo en el que tendrá sensibles bajas.

El complicado elenco de Martín Lasarte no tendrá ante la ‘Albirroja’ a Gary Medel, Erick Pulgar y Mauricio Isla, quienes recibieron la segunda amonestación y quedaron automáticamente suspendidos de cara al choque con los ‘guaraníes’, donde volverá Arturo Vidal, quien estuvo fuera ante los del Rímac también por amarillas.

A los tres jugadores menos, la lista de jugadores que están en capilla en el próximo duelo del ‘Equipo de Todos’ lo componen Charles Aránguiz, Pablo Galdames, Claudio Baeza, Nicolás Díaz, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas, quienes si son amonestados en el duelo del domingo no podrán estar ante Venezuela el 14/10.

Publicado en: Noticias