viernes 08 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Berizzo: «Paraguay no es un equipo que se echa atrás, saldrá a ganar»

El técnico de la selección paraguaya comentó la actualidad del equipo ‘albirrojo’ de cara al choque con Chile por Clasificatorias. El ‘Toto’ explicó que piensa que el partido será de vital importancia si quieren llegar al Mundial, ya que una victoria frente a la ‘Roja’ lo mete en carrera nuevamente.

Eduardo Berizzo habló sobre el momento que vive la selección paraguaya de cara al choque de este domingo 10 de octubre frente a la ‘Roja’ en San Carlos de Apoquindo. El técnico que ya conoce Chile por su paso por O’Higgins y el combinado nacional, se plantea poder llevarse puntos de Santiago.

“No somos un equipo que deliberadamente se echa para atrás. Saldremos a ganar y buscar los 3 puntos”, comentó el técnico.

Por otro lado, explicó que el empate con Argentina los obliga a salir a buscar el partido, cosa que tendrán que modificar en su esquema si quieren poder complicar a una alicaída selección chilena que viene de perder 2-0 con Perú en el Nacional de Lima.

“Tuvimos desajustes en la primera parte, pero lo corregimos después y tuvimos las ocasiones más claras. El punto es valioso, pero pensaremos en ganar los próximos partidos“, finalizó el ex jugador.

El técnico tendrá dos bajas confirmadas, ya que Junior Alonso y Mathías Villasanti recibieron tarjeta amarilla en el cotejo con la ‘albiceleste’ y no estarán para el encuentro con la ‘Roja’, dónde los de Lasarte deben ganar para no despedirse tempranamente de la opción de clasificar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo