domingo 10 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Chile se juega sus últimas cartas recibiendo a Paraguay

Chile enfrentará a Paraguay por la fecha 5 de las Clasificatorias rumbo al Mundial. La 'Roja' viene en un mal momento y deberá sumar de a tres para poder seguir con una mínima ilusión de ir a Qatar 2022. En el caso de la visita, con un triunfo se meten en el pelotón que busca el repechaje.

El equipo de Martín Lasarte llega muy golpeado a esta fecha triple, ya que en el último cotejo de la ‘Roja’, Perú sobrepasó fácilmente a un débil combinado chileno por 2-0. Además cabe recalcar que en el último antecedente entre ambos cuadros, Paraguay venció 2-0 a Chile en la Copa América de 2021. La última victoria de Chile frente a la ‘albirroja’ se dio en 2013 cuando Jorge Sampaoli era el DT del ‘equipo de todos’ en 2013 hace 8 años.

Paraguay por su lado llega al choque con la ‘Roja’ tras empatar 0-0 con Argentina en el Defensores del Chaco. Cabe recalcar que el equipo de Eduardo Berizzo marcha sexto con 12 puntos y están a la espera de un triunfo que los coloque con 15 y los meta de lleno por la lucha del quinto lugar que hoy domina Colombia con 14. El equipo también viene de lograr una buena victoria contra Venezuela en la fecha pasada y un empate con los ‘cafetaleros’.

POSIBLES XI
-Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez, Ben Brereton Díaz y Jean Meneses.
– Paraguay: Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Santiago Arzamendia; Jorge Morel, Ángel Cardozo Lucena, Miguel Almirón, Ángel Romero; Carlos González y Antonio Sanabria.

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo
HORA: 21:00 Horas
ÁRBITRO: Néstor Pitana
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » Martín Lasarte