jueves 14 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Bolivia pretende dejar los puntos en La Paz contra Paraguay

Los altiplánicos ya celebraron en el Hernando Siles cuando vencieron a Perú, mientras que los 'guaraníes' vienen golpeados tras perder contra Chile en San Carlos de Apoquindo. Los pupilos de Eduardo Berizzo necesitan ganara para seguir cerca del quinto puesto.

Bolivia y Paraguay disputan un duelo de necesitados en el camino a Qatar 2022. Mientras que los altiplánicos quieren ganar para ilusionarse con llegar a la Copa del Mundo, los ‘guaraníes’ necesitan ganar luego de sumar solo un punto en dos partidos.

Los dirigidos por César Farías vienen de un triunfo revitalizador en La Paz al imponerse por 1-0 a Perú, lo que les permitió mantenerse en penúltimo lugar y recuperar la ilusión de pelear hasta el final para al menos acercarse a jugar el repechaje.

La ‘Albirroja’ no la ha pasado bien bajo el mando de Eduardo Berizzo. Si bien llegaron de buena forma a la triple fecha clasificatorias, solo han sumado un empate de local ante Argentina y vienen de caer ante la ‘Roja’, dando vida a un rival directo en la pelea por llegar a Qatar.

POSIBLES FORMACIONES
– Bolivia: Carlos Lampe; Roberto Fernández, José Sagredo, Jairo Quinteros, Marc Enoumba, Rodrigo Ramallo; Juan Carlos Arce, Ramiro Vaca, Fernando Saucedo, Leonel Justiniano; Marcelo Martins Moreno.
– Paraguay: Anthony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Ángel Lucena; Ángel Romero, Mathías Villasanti, Jorge Morel, Hernán Pérez; Carlos González.

ESTADIO: Hernando Siles.
HORA: 17:00 Horas.
ÁRBITRO: Andrés Matonte.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias