jueves 14 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lasarte tras el triunfo: «Diego Valdés hizo un partido redondo»

'Machete' se mostró contento con el alto desempeño del volante del Santos Laguna en la goleada sobre Venezuela. Además, aseguró que se mantienen con la fe intacta de cara a las siguientes fechas. "Nos ponemos en carrera, ahora miramos la Clasificatoria con otros ojos", señaló.

Chile se impuso por goleada a Venezuela en San Carlos de Apoquindo y se mantiene con opciones de clasificar a la próxima cita mundialista de Qatar 2022. Con este triunfo, la selección chilena quedó en la sexta posición, con 13 puntos, y queda a sólo una victoria de la posición de repechaje. Y así, lo hizo saber el técnico de la ‘Roja’ Martin Lasarte.

«Es cierto que nos ponemos en carrera, tenemos vida, esperanza e ilusión. Ahora miramos la Clasificatoria con otros ojos. El resultado y la forma de los dos partidos de local nos dejan contentos. Lo ideal hubiese sido nueve puntos, pero con Perú no pudimos» expresó ‘Machete’.

Por otra parte, destacó la gran presentación de una de las sorpresas de la nomina del once inicial, Diego Valdés, que fue el encargado de suplir al suspendido Charles Aránguiz. «Está claro que la ausencia de Charles demandaba un análisis profundo y me parece que Diego Valdés hizo un partido redondo», aseveró.

Asimismo, señaló la importancia del primer gol de Erick Pulgar, que les permitió tomar una confianza para el resto del partido. Erick Pulgar hizo un partido muy bueno, muy completo más allá de los dos goles. Además, nos permitió mejorar la diferencia de goles que es importante y puede ser decisivo para más adelante», agregó.

Por ultimo, agradeció a los hinchas por el apoyo recibido en estas dos fechas, asegurando que fue clave el apoyo para sus dirigidos. Volvimos a vivir una fiesta. Hay una comunión muy linda con los hinchas, eso no pasa en todos lados. Es un valor agregado», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte