martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se recuperó en Champions: Real Madrid goleó de visita al Shakhtar

El cuadro ‘merengue’ venció 5-0 al Shakhtar Donetsk por la tercera fecha de la UEFA Champions League. El equipo de Ancelotti logró sacar adelante una difícil tarea y volver a ponerse en carrera en la Liga de Campeones, donde alcanzó los 6 puntos y repuso tras perder con el Sheriff.

Real Madrid se repuso y venció 5-0 al Shakhtar Donetsk por la tercera fecha de la Champions League. El equipo español venía de perder con el Sheriff en el Santiago Bernabéu, por lo que necesitaba con urgencia una victoria que los volviera a meter en lucha. En un segundo tiempo espectacular de los blancos, la ventaja se hizo fácil en el cotejo.

El partido comenzó con complicaciones para el visitante. El Real Madrid se encontró con una sólida defensa bien parada en el equipo ucraniano que no lo dejaba poder entrar con facilidad al arco. Por ese motivo, solamente encontraron el primer tanto cerca del final del primer tiempo.

El primer gol para el Madrid sería obra de Serhiy Krystov con un gol en contra para los ‘merengues’ que agradecieron la situación y se pusieron por delante en el cotejo con más tranquilidad. En el segundo tiempo y con la ventaja de su lado, el equipo de Carlo Ancelotti buscó el gol que pusiera el fin en el cotejo. De esa forma, a los 52’ Vinicius Junior anotaría el tanto para el 2-0.

El brasileño repetiría para los ‘merengues’, ya que a los 56’ y solamente cinco minutos después del primer tanto, se vendría el 3-0 definitivo para un Real Madrid que gracias a esta soltura en el resultado llega con mucho ánimo al Clásico con Barcelona. El cuarto gol del cotejo fue obra de Rodrygo a los 64’ del encuentro. Por último, el quinto tanto sería obra de Karim Benzema a los 90+1′ para finalizar.

Con esto, el equipo visitante quedó en el segundo lugar del grupo D en compañía del Sheriff con 6 puntos. El equipo moldavo tiene 6 unidades y sigue por encima del club español que los sigue de cerca y que ya perdió contra el líder de la zona en el Santiago Bernabéu.

El siguiente partido de los españoles será frente al Barcelona, este sábado 24 de octubre en una nueva edición de ‘El Clásico’, donde los blaugranas y merengues chocarán en el Camp Nou en la búsqueda por escalar en la Liga y afirmarse en los duelos entre rivales. Por su lado, el Shakhtar tendrá que jugar por la liga de Ucrania frente al Vorskla.

Publicado en: Noticias