jueves 21 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Valencia: «Nos esta faltando jerarquía para definir los partidos»

De capa caída. Sexto partido sin poder ganar para la 'U' y su tercera derrota de manera consecutiva. El entrenador de los azules lamentó este nuevo traspié que lo aleja cada vez más de la lucha por llegar a un torneo internacional. "Nos están faltando los detalles al momento de hacer los goles"

Palestino consiguió un importante triunfo 1-0 ante Universidad de Chile en condición de visita, lo que les permite alejarse de la zona de descenso y acercarse a puestos internacionales. Mientras los azules mantienen su mala racha, donde solo han conseguido solo 1 punto de 16 posibles.

El entrenador universitario, Esteban Valencia, lamentó esta dolorosa caída y reconoció que le están faltando detalles al momento de hacer los goles. «Estamos en un difícil momento, siento que en general hicimos un buen partido, donde nos creamos ocasiones en ambos tiempos. Nos esta faltando jerarquía para definir los partidos y nosotros no estuvimos finos para definir», expresó.

«Esto se gana con goles y el rival en la ultima jugada del partido tuvo la capacidad para finiquitar y llevarse un regalo bastante grande. En tres días más hay que volver a competir y tenemos que ser capaces de tirar para adelante» concluyó.

Con esta derrota la ‘U’ quedó en la octava posición con 34 puntos, fuera de puestos de copas internacionales, mientras que Palestino se posicionó en el décimo primer puesto con 32 unidades, a dos de Copa Sudamericana. En la siguiente fecha los azules visitarán a Melipilla el 24 de octubre. Por su parte, los ‘árabes’ recibirán a La Serena un día después.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES