martes 24 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Racing goleó a Guaraní y sigue intratable en la Libertadores

La ‘Academia’ contó nuevamente con un inspirado Gustavo Bou, quien se matriculó con su segundo triplete para derrotar por 4-1 a un aguerrido elenco paraguayo. Los de Avellaneda han goleado en sus dos encuentros de la copa y se candidatean como favorito en el grupo 8.

En Racing se siguen ilusionando con su gran inicio en la Copa Libertadores de América. El cuadro trasandino volvió a cumplir una actuación redonda y goleó por 4-1 a Guaraní como local en su segundo partido en el marco del grupo 8 del torneo.

El partido comenzó siendo parejo y con un entretenido enfrentamiento entre dos equipos que se generaban chances. Sin embargo, la ‘Academia’ tuvo nuevamente una actuación aplastante de su goleador Gustavo Bou, quien junto a Diego Milito comandó el ataque de los locales. A los 44’, el goleador empezó a demostrar su clase y abrió el marcador con un potente remate que contó con gran colaboración del portero Alfredo Aguilar.

En la segunda mitad, Milito (48’) fue el encargado de ampliar el marcador tempranamente y guió a un triunfo al cuadro trasandino, que igualmente pasó un susto cuando Federico Santander descontó a los65’ para un aguerrido cuadro paraguayo que no quería rendirse.

Cuando parecía que el conjunto ‘aborigen’ estaba cerca de la paridad, Bou siguió peleando solo arriba y tuvo su premio. En dos goles calcados, a los 79’ y 82’, el atacante entró por el centro del área para conectar habilitaciones de Bryan Fernández y de Camacho respectivamente. Con este triplete, la ‘pantera’ marcó su sexto gol en dos partidos del torneo y lidera con ventaja en la tabla de goleadores.

Esta victoria le permite a Racing quedar muy bien encaminado en el grupo 8 de la copa, ya que se ubica puntero con 6 unidades y una diferencia de goles de 9 a favor. En tanto, Guaraní quedó en segundo lugar con 2 puntos a la espera de lo que hagan Sporting Cristal y Deportivo Táchira.

Publicado en: Noticias