domingo 31 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa y Leeds: «Un equipo dobla esfuerzos cuando pierde tanto»

La actualidad el Leeds United en la Premier League no es tan cómoda, debido a que el equipo del 'Loco' está en la parte baja de la tabla por su irregular desempeño. Por eso, el DT argentino comentó que en cada partido el equipo debe esforzarse el doble por su actual realidad.

El Leeds United de Marcelo Bielsa consiguió su segundo triunfo en la Premier League tras vencer 2-1 al Norwich City por la décima jornada. Este es un importante triunfo, ya que se quedó en la decimoséptima plaza del certamen con 10 unidades, salvándose solo por 3 puntos de la zona de descenso.

Tras la victoria el rosarino dijo que «un equipo cuando pierde tanto, multiplica el esfuerzo para que no ocurra una derrota similar en su próximo partido”.

Además, agregó que «todas estas valoraciones no son necesarias porque cada partido en sí es difícil, por todo lo que está en juego, y porque nuestra realidad nos obliga más que nunca, independientemente de cómo se sienta el rival».

Respecto al análisis del compromiso indicó que «cualquier otro equipo requerirá el mismo análisis porque es la Premier League y es nuestra realidad de momento. Es un equipo que se puede dividir en dos partes hasta ahora en la competición».

Para finalizar comentó la condición física en la que se encuentran sus jugadores, donde expresó que «es probable que Junior Firpo esté disponibles, al igual que Kalvin Phillips. También es probable que Jamie Shackleton esté disponible, Luke Ayling y Patrick Bamford no lo estarán. No hay una fecha precisa de regreso para las lesiones de Bamford, Ayling o Robin Koch. No se pueden calcular con exactitud, todos están sujetos a su evolución».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa