domingo 31 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Raphinha guió triunfo del Leeds y tuvo un duro choque con Bielsa

El elenco de Marcelo Bielsa tomó un respiro en su lucha por escapar de la zona de descenso en la Premier League, pues venció de visita por 2-1 al Norwich con tanto del brasileño y Rodrigo. Además, Raphinha protagonizó un divertido traspié del 'Loco' en pleno partido.

El Leeds United pelea por escapar del descenso en la Premier League. Por eso, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa festejó el segundo triunfo de la presente temporada, pues venció a domicilio al Norwich City en la décima jornada del torneo inglés 2021-2022.

Los goles del equipo del ‘Loco’ corrieron por cuenta de Raphinha (56′) y Rodrigo (60′), mientras que el descuento local fue de Andrew Omobamidele a los 58′. Con esta victoria, el cuadro blanco quedó en el decimoséptimo puesto, uno sobre los equipos en zona de descenso, con 10 puntos, los que buscará aumentar cuando reciba al Leicester.

En tanto, el chascarro de la jornada corrió por cuenta de Raphinha y Marcelo Bielsa, pues a los 63′ el DT argentino miraba en cuclillas el encuentro a un costado de la cancha, pero un choque con el brasileño lo mandó al suelo, provocando primero la preocupación y luego las sonrisas por el traspié del ex DT de Chile.

MIRA ACÁ LA CAÍDA DE BIELSA

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa » Raphinha