lunes 01 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pablo Aránguiz con custodia policial tras amenazas de muerte

El volante vive sus días más difíciles en el 'Romántico Viajero', ya que estuvo a nada de irse a las manos con hinchas que invadieron la cancha post derrota ante Curicó. En las últimas horas, el jugador recibió amenazas de muerte, por lo que está con protección de Carabineros.

Universidad de Chile es un caos total tanto dentro como fuera de la cancha. Tras la derrota ante Curicó Unido, mal llamados hinchas invadieron el campo de juego y encararon a algunos jugadores, donde Pablo Aránguiz fue el más afectado, al punto de casi irse a los golpes con barrista. Esto trajo una lamentable repercusión para el volante azul.

Según información de La Tercera, el ex ‘hispano’ recibió amenazas de muerte para él y su familia a través de llamadas telefónicas y en redes sociales, por lo que en estos momentos se encontraría con protección policial en su domicilio.

El propio club ‘laico’ habría solidarizado con ‘Petete’ avisando a Carabineros de las amenazas, y en las próximas horas se buscará a los responsables para llevarlos a tribunales.

Aránguiz ha sido uno de los jugadores más cuestionados en esta crisis del ‘Romántico Viajero’ debido a su gigante bajón futbolístico y que se espera mucho más de él, pero esta situación con hinchas se escapó de las manos y llegó a un punto de descontrol total.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Aránguiz