lunes 01 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bruno: «En United siempre hemos creído en nuestras cualidades»

Bruno Fernandes, quien ha sido uno de los jugadores más influyentes del cuadro inglés, comentó que el equipo tiene una inmensa calidad y que tras la victoria ante Tottenham piensan de lleno en el duelo que los medirá ante Atalanta por la Champions este 02 de noviembre.

El Manchester United de Ole Gunnar Solskjær viene de conseguir un contundente triunfo ante el Tottenham Hotspur por 3-0 encabezado por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el equipo aún no logra convencer del todo a la fanaticada, situación que el equipo intentará ratificar cuando se midan ante el Atalanta en condición de visitante por la Champions League.

Uno de los jugadores más sobresalientes del club, Bruno Fernandes, dio a conocer que sus apreciaciones en la previa del duelo ante el cuadro italiano, expresando que «el equipo tiene mucha calidad. Cristiano y Cavani fueron claves en la victoria del sábado (30/10) y con la calidad que tenemos, es fácil jugar por detrás de los delanteros del equipo».

Dentro de la misma línea agregó que «hicimos nuestro trabajo y ganamos ante Tottenham. Ahora nos toca olvidarnos de eso y pensar en Atalanta. Creo que Muriel y Zapata son muy importantes para el juego del Atalanta, en mi opinión tienen mucha fuerza, determinación y ganas, creo que este es su punto fuerte».

Para finalizar subrayó sobre el equipo que «siempre hemos creído en nuestras cualidades. El 5-0 con el Liverpool nos hizo daño, y luego reaccionamos contra el Tottenham. Debemos tener confianza en lo que tenemos que hacer. Después de una eliminatoria así no es fácil, mucha gente piensa que no sentimos las mismas emociones, pero hemos defraudado a nuestra afición», concluyó el portugués.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bruno Fernandes