lunes 01 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Van por Conte: Espírito Santo fue destituido de la banca de los Spurs

Tras los malos resultados, los Spurs oficializaron el despido del DT, Nuno Espírito Santo. La derrota ante el Manchester United fue la gota que rebalsó el vaso. Uno de los principales nombres para tomar su lugar es Antonio Conte, quien puede volver a Londres tras su paso por Chelsea.

Tras la vergonzosa derrota que sufrió el Tottenham Hotspur a manos del Manchester United por 3-0, Nuno Espírito Santo, dejó el club junto a su cuerpo técnico, esto debido a que, sumó su quinta derrota como local en diez jornadas disputadas.

Es por eso por lo que esta mañana el equipo inglés anuncio la salida del DT expresando que «el club puede anunciar hoy que Nuno Espírito Santo y su cuerpo técnico -Ian Cathro, Rui Barbosa y Antonio Dias- han sido relevados de sus funciones”.

Respecto a la destitución el gerente del Tottenham indicó que “sé cuánto querían triunfar Nuno y su cuerpo técnico y lamento que hayamos tenido que tomar esta decisión. Nuno es un verdadero caballero y siempre será bienvenido aquí”.

Sin embargo, ahora la prioridad es buscar un nuevo nombre que tenga las capacidades y conocimientos deportivos de tomar este barco que se encuentra rasmillado en varias de sus partes y uno de los entrenadores que más hace ruido es Antonio Conte.

El ex jefe de Alexis Sánchez y Arturo Vidal es uno de los técnicos más cotizados de la liga inglesa, puesto que en un principio sonó para arribar a Old Trafford para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer. Pero la tardanza en la toma de decisiones logró que el equipo de Londres se acercase para concretar una supuesta contratación, donde se espera que dicha situación se aclare en los siguientes días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » Nuno Espírito Santo