martes 02 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Wolfsburgo derrotó al Salzburg y sigue soñando en la Champions

Tras no saber de triunfos en la Champions, el Wolfsburgo rompió esa negativa racha y derrotó de local al gran equipo de Salzburgo por 2-1. Esta victoria permite al equipo de alemán seguir soñando con clasificar a la siguiente ronda del certamen más importante de clubes Europa.

Wolfsburgo logró su primer triunfo en la cuarta jornada de la UEFA Champions League tras vencer 2-1 al Salzburgo por el grupo G en el Volkswagen Staidium. Este resultado permite seguir respirando al equipo alemán con una eventual clasificación a la ronda de los dieciséis mejores.

En la primera jugada de peligro del encuentro el delantero Bote Baku (3’) anotó el 1-0 tras una asistencia de Yannick Gerhardt para poner en ventaja al cuadro de los ‘Lobos’. Más tarde Maximilian Wöber (30′) marcó el tanto de la paridad 1-1.

Luego en la segunda mitad Lukas Nmecha (60′) remató y abrió el cerrojo de la victoria tras un gran remate que dejó sin opciones a Phillip Kohn que gracias a una asistencia de Maximilian Arnold hizo el tanto que le dio el triunfo por 2-1 al equipo de Florian Kohfeldt.

Con este resultado Wofsburgo llegó a los cuatro puntos y se colocó momentáneamente en la segunda posición de su grupo y en su siguiente duelo por la Bundesliga jugará contra Augsburgo el 6/11.

Mientras que el cuadro de Austria a pesar de la derrota sigue como exclusivo líder con 7 puntos en su respectiva zona. En su próximo duelo jugará por la liga austriaca ante el Austria Viena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias