sábado 06 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Brereton sigue inspirado: Anotó nuevamente en victoria del Blackburn

‘Big Ben’ se hizo presente nuevamente en el marcador en la victoria de su equipo por 3-1 frente al Sheffield United por la Championship inglesa. El ariete chileno sigue su buen pasar por el torneo inglés y vuelve a marcar para ayudar a su equipo a una nueva victoria tras el mal partido anterior que tuvieron.

Blackburn Rovers venció 3-1 al Sheffield United por la Championship inglesa. En el equipo local fue titular durante todo el encuentro, Ben Brereton que también estuvo presente en el marcador, ya que logró hacer el segundo tanto de su equipo que abrió el encuentro y puso la ventaja que a la postre sería definitiva para los de ‘Big Ben’.

El partido inició con ventaja para el Sheffield de temprano, ya que Rhian Brewster a los 2’ puso el 1-0 a favor de la visita que desde allí comenzó a aguantar el encuentro y a esperar pacientemente para que ese gol se mantuviera como el definitivo. Para su mala suerte, esto no ocurrió así, ya que a los 37’, Reda Khadra colocó el 1-1 para el Rovers.

Posteriormente se vendría el gol de Ben Brereton, que a los 59’ remató un balón en el área del Sheffield para colocar el 2-1 para los locales que desde allí comenzaron a apretar aun más al visitante. El gol de ‘Big Ben’ fue el abrelatas para colocar el tanto número 13 junto al ‘Rovers’ que ha tenido a un ariete inspiradísimo esta temporada.

El tanto definitivo vendría a los 70’, ya que Ian Poveda pondría el 3-1 final para el Rovers que con esto respira en la tabla y queda en la sexta posición con 26 puntos y está cerca de los puestos de ascenso a la Premier League. La siguiente fecha del Blackburn Rovers será frente al Bristol City, elenco que marcha en la parte baja de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES