lunes 08 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Apela a un histórico: Wanderers anunció a Villarroel como su DT

Santiago Wanderers anunció que el reemplazante de Emiliano Astorga en la banca será el símbolo de los 'caturros', quien con el descenso casi consumado tomará las riendas como el nuevo director técnico del 'Decano', con la misión de preparar el retorno a la serie de honor en el 2022.

En una decisión que pareciera ser resignada, Santiago Wanderers dio el puntapié inicial este lunes 08/11 a lo que denominaron “Operación Retorno 2022”. Con el descenso a punto de consumarse, la dirigencia del ‘Decano’ cesó a Emiliano Astorga y anunció al histórico Moisés Villarroel como su reemplazante.

En un comunicado, los ‘caturros’ dieron la bienvenida a su nuevo director técnico con miras en lo que lo más probable será el descenso puesto que, aunque aún tienen chances matemáticas de quedarse en primera, deben ganar los cuatro partidos restantes, que sus antecesores no sumen y aun así solo estarían en puestos de Promoción.

«Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de prensa que tras la salida del profesor Emiliano Astorga, Santiago Wanderers de Valparaíso ha determinado que el gran Moisés Villarroel será el encargado de dirigir técnicamente al Decano tanto en los últimos partidos del presente campeonato, como en los desafíos deportivos que tiene el equipo de cara al 2022”, expresó el comunicado.

Entendiendo que es un trabajo que deben atender desde ya, el club señaló que entienden que deben formar las bases para volver a colocar al ‘Decano’ en el lugar que merecen. “Dado el presente deportivo de la institución y la necesidad de devolver al Decano al sitial que merece dentro del fútbol chileno, no tenemos tiempo que perder, sentando desde ya las bases del proyecto deportivo e institucional del club para el próximo año”.

El equipo de trabajo de Santiago Wanderers estará formado por Villarroel como su nuevo entrenador, además de Agustín Parra como ayudante técnico, Patricio Cubillos como el preparador físico y Rodrigo Naranjo como entrenador de arqueros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Moisés Villarroel