martes 09 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

L. Muriel: “Contra Brasil debemos afrontarlo con todas las armas”

En la previa del duro encuentro ante Brasil, Luis Fernando Muriel adelantó lo que será este difícil partido para Colombia y también mostró su felicidad por volver a las convocatorias luego de estar ausente en las últimas fechas triples de las Clasificatorias a Qatar 2022.

La selección colombiana comandada por Reinaldo Rueda tiene un duro desafío por la fecha 13 de las Clasificatorias. Los ‘cafeteros’ deberán enfrentar a un Brasil que ha ganado todos sus partidos en condición  de local. El delantero del Atalanta, Luis Fernando Muriel, atendió a los medios y confía en que pueden hacer un buen partido en su visita ante los pentacampeones del mundo.

«Este partido debemos afrontarlo con todas las armas que tenemos a disposición. Debemos ser inteligentes, el partido tendrá muchas fases y tendremos que saber interpretar los momentos del juego”, dijo Muriel. 

Además agregó que «si en cada entrenamiento nos convencemos, nos miramos a la cara y confiamos en el compañero, podremos ir a buscar un resultado positivo que es lo que queremos todos».

Respecto al ambiente del grupo, Muriel comentó que «la motivación está alta. La armonía es siempre la misma, el grupo está muy unido, acá se siente la alegría de volver a ver a los compañeros. La familiaridad se vive desde el primer momento».

Sobre cómo llega a esta fecha doble, Muriel manifestó que «físicamente llego muy bien, este tiempo me sirvió mucho para trabajar en mi parte física. Me siento muy bien y creo que llegó en gran condición. Siempre estoy en contacto con el Profe Rueda».

Una de las novedades en la convocatoria de Reinaldo Rueda fue el retorno de James Rodríguez, respecto a esto el delantero del Atalanta indicó que «el regreso de James nos da una posibilidad más para estos partidos. Él tiene una gran capacidad técnica, una gran visión de juego. Será una herramienta clave para nosotros. Sabemos lo que representa».

El artillero salió a desmentir una posible pelea con el propio James, puntualizando que «a veces no vale la pena ni siquiera salir a aclarar rumores falsos. Nosotros tenemos la tranquilidad de la gran relación que tengo con James, nos conocemos desde que tenemos 17 años».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Fernando Muriel