viernes 12 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| U. Española buscará volver a los triunfos a costa de Ñublense

Los 'hispanos' quieren volver a los abrazos luego de dos derrotas cuando en la fecha 32 del Campeonato Nacional enfrenten de visita en Chillán a los 'diablos rojos', que vienen de un triunfo y un empate que los dejó a un solo punto de acceder a zona de Copa Sudamericana.

Ñublense y Unión Española medirán fuerzas este sábado 13/11 a las 12:30 por la fecha 32 del Campeonato Nacional en el Bicentenario Nelson Oyarzún. Los locales deben conseguir una victoria para meterse en el último cupo de Copa Sudamericana mientras que, el conjunto visitante, tiene que apelar a una victoria si quieren aumentar sus posibilidades de acceder a un puesto de Copa Libertadores.

Los chillanejos vienen de conseguir un tibio empate a un gol frente a O’Higgins y deben vencer a su rival si desean acceder a una copa internacional ya que actualmente se encuentran en el octavo puesto con 38 unidades, a un punto del último cupo a Sudamericana el cual ocupa Everton.

Por el otro lado, la ‘furia roja’ llega a este partido con dos derrotas, frente a Huachipato y Palestino respectivamente. Así, se ubica en el quinto puesto con 45 puntos, a 6 tantos de Audax Italiano que ocupa la última plaza de Libertadores. Asimismo, de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, Unión Española lleva la delantera con tres triunfos, un empate y una victoria para los de Chillán.

POSIBLES FORMACIONES:

-Ñublense: Nicola Pérez; Rafael Caroca, Sebastián Contreras, Bernardo Cerezo; Walter Martínez, José Luis Navarrete, Ferediro Mateos, Manuel Rivera, Jovany Campuzano; Matías Moya, Maximiliano Quinteros.

Unión Española: Miguel Pinto; Juan Pablo Gómez, Jonathan Villagra, Thomas Galdames, Stefano Magnasco; Víctor Méndez, Luis Pavez, Vicente Conelli, Bryan Rabello, Bastián Yañez; Patricio Rubio.

ESTADIO: Nelson Oyarzún, Chillán
ÁRBITRO: Felipe González Alveal
HORA: 12:30 horas
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafutbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias