sábado 13 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sacó boletos al Mundial: Bélgica goleó a Estonia y clasificó a Qatar

El conjunto belga goleó por 4-1 a Estonia y alcanzó la cima del grupo E para el próximo Mundial. De esta forma, consiguió boletos directos a Qatar 2022 y, a falta de un partido, el equipo dirigido por Roberto Martínez quedó invicto con seis victorias y un empate en las Eliminatorias.

Bélgica ganó, gustó y goleó. Los ‘diablos rojos’ vencieron por 4-1 a Estonia por la séptima fecha del Grupo E hacia el Mundial de Qatar 2022. El partido jugado en el Koning en Bruselas, resultó con una victoria de los belgas que los dejó en el primer lugar del grupo y los clasificó de forma directa a la próxima Copa del Mundo luego y por el momento continúan invictos.

A los 11’ llegó el primero del encuentro obra de Benteke, que aprovechó un error del portero en el área luego de un rebote del remate de Igonen. Luego de eso hubo varios acercamientos de Bélgica que no logró concretar y dejó para la segunda mitad.

En el segundo tiempo, a los 52’, Yanick Carrasco recibió el balón servido en el área gracias a Benteke, y concretó el segundo con un zapatazo en la esquina del portero.

A los 69’ Estonia descontó a través de Sorga que tomó ventaja de un rebote que erró Courtois. Finalmente, Thorgan Hazard marcó de cabeza el tercero para los belgas tras un centro de De Bruyne y cerró el marcador.

Así, Bélgica clasificó a Qatar 2022 como primero del grupo con 19 puntos e invicto con seis triunfos y un empate. Por el otro lado, Estonia quedó fuera del Mundial al finalizar cuarto con apenas cuatro unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Martínez