lunes 15 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Amor por los colores: Dani Alves tendrá sueldo más bajo del ‘Barca’

En su vuelta a casa, medios españoles informaron que el lateral brasilero hizo un gran esfuerzo económico y será el jugador con menor salario de la plantilla. "Acá me siento un superhéroe, ahora es momento de demostrar el barcelonismo que llevamos dentro", expresó.

Dani Alves está de retorno a casa y ya se realizó los chequeos médicos como nuevo jugador del Barcelona. Con ya 38 años, el lateral brasilero tiene claras sus intenciones en su regreso al cuadro azulgrana: ayudar al club en salir de su mal momento sin importar lo monetario.

Según adelantaron medios españoles, el multicampeón jugador será el futbolista con el sueldo más bajo de la plantilla, pues su esfuerzo económico deja claro que llega por amor a la camiseta que defendió por ocho temporadas, rechazando los millones que ofrecían en el Brasileirao o en Medio Oriente.

«Había estado mucho tiempo intentando volver, regresar es un privilegio. Cuando me pongo las camisetas de Brasil y Barcelona me siento un superhéroe. Ahora es momento de unir fuerzas y demostrar el barcelonismo que llevamos dentro», expresó muy feliz el experimentado jugador.

La presentación oficial de Dani Alves se llevará a cabo este miércoles 17 de noviembre en un Camp Nou que se espera esté repleto para el regreso de un ídolo que lo ganó todo en la era más dorada del club ‘culé’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dani Alves » JUGADORES