sábado 20 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se retira el ‘Kun’: Sergio Agüero dejará el fútbol profesional

El delantero del Barcelona tendrá que retirarse del fútbol por sus problemas cardíacos. La situación se hará oficial la próxima semana y fue anunciada por un periodista español, que dijo que no podrá continuar en el deporte por la gravedad de su enfermedad.

Malas noticias para el fútbol mundial. Sergio Agüero tendrá que dejar el fútbol por sus conocidos problemas cardíacos. La información fue oficializada por el periodista español, Gerard Moreno, quien dijo que el jugador lo hará oficial la próxima semana y se despedirá en una ceremonia oficial.

Según Catalunya Radio el delantero tiene un problema cardíaco que ya no le permitiría volver a entrar a una cancha de forma profesional. Si bien en los primeros momentos, el jugador se encargó de desmentir tajantemente, posteriormente la información indicó que no había vuelta atrás.

«Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo 🤟🏽», llegó a escribir el ex del Manchester City.

Según la información de Gerard Romero ha anunciado en Twitch que Agüero ya tiene prevista una conferencia de prensa la próxima semana para confirmar su retiro tras ver que los exámenes no fueron los más alentadores. Por ese motivo, la carrera de un delantero mítico se acaba y terminaría de la peor forma posible, con una lesión irreparable y sin poder haber tenido un último recuerdo como se debe.

Con un solo gol en Barcelona y luego de la salida de Lionel Messi del club, el paso del ‘Kun’ por los ‘culés’ parece haber sido una pesadilla desde el comienzo que finaliza con el jugador sin poder despedirse en cancha de los hinchas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Agüero