domingo 21 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Betis fue intenso para no dar chances al Elche»

El Ingeniero habló tras la victoria de los verdes por 3-0 frente al Elche por la Liga. El cuadro ‘bético’ venía de una mala racha, por lo que para Pellegrini fue muy bueno poder concretar los tres puntos y de la forma que lo hicieron, con un hombre menos todo el segundo tiempo.

Manuel Pellegrini habló tras la victoria del Betis sobre el Elche, el técnico ‘bético’ se mostró muy feliz por lo que mostró el equipo y habló sobre la mala racha que venían pasando, que para él no era algo grave, ya que siempre tuvieron buenos partidos.

“El tema de las dudas no lo sé si alguien las tenía. Yo ya dije la semana pasada que nosotros no las teníamos, que en algún momento se pierde, pero incluso, hoy no hubiera pasado nada si perdíamos, hubiéramos seguido quintos. El equipo salió con la convicción de lo que trabajamos en estos quince días y de que podía salir a buscar los tres puntos y lo hicimos”, explicó Pellegrini.

El DT también comentó los tres goles que hicieron que serían tantos que liquidaron el encuentro. “Comenzamos el partido muy bien, con la agresividad que necesitábamos. Tuvimos la oportunidad de hacer tres goles y tener dos oportunidades más. Incluso cuando tuvimos uno menos estuvimos bien en defensa para que el Elche no tuviera oportunidades, así que creo que fue muy completo”.

Por último, Pellegrini comentó que se sintió orgulloso de su plantel, ya que a pesar de tener un hombre menos, lograron ser siempre incisivos. “Nunca es bueno acabar con 10, pero el equipo supo mantener la compostura para que un equipo tan bueno como el Elche no nos pudiera hacer más goles”, comentó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini