domingo 21 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa no levanta cabeza y cayó ante el Tottenham

Leeds United ha tenido una mala racha deportivo en la presente temporada del fútbol inglés, tanto que su mal desempeño lo tiene decimoséptimo y está solo a una posición de situarse en la peligrosa zona de descenso. Tras la derrota el equipo de Bielsa quedó solo con once unidades.

El Tottenham Hotspur derrotó por 2-1 al Leeds United de Marcelo Bielsa por decimosegunda jornada de la Premier League. En la presente temporada el equipo del rosarino no ha podido demostrar el gran nivel que realizó en la campaña anterior, puesto que actualmente su equipo roza la zona de descenso.

En el epílogo del primer tiempo el galés, Daniel James (44′) tras una asistencia de Jack Harrison batió la portería del francés Hugo Lloris para dejar las cosas a favor de los ‘Whites’ de cara al final de la primera fracción.

Luego en la segunda mitad los Spurs fueron más eficaces tras dar vuelta el marcador. El empate lo colocó Pierre- Emil Hojbjerg (58′) con un sutil pase del brasileño Lucas Moura, Luego más tarde, Sergio Reguilon (69′) puso las cosas 2-1.

Tras este resultado el equipo de Londres subió a la séptima parte de la tabla con 19 unidades y en si siguiente duelo deberá jugar ante Mura por la Conference League el 25/11, mientras que el equipo del ‘Loco’ es decimoséptimo luego de la derrota y quedó con 11 tablas y para evitar los puestos de descenso tendrá que vencer al Brighton el 27/11.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa