domingo 21 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini volvió al triunfo tras golear el Elche de Roco

Real Betis volvió al triunfo con una impresionante goleada por 3-0 al Elche de Enzo Roco en condición de visitante por la Liga. Por un lado, el zaguero central jugó todo el partido, mientras que el guardameta, Claudio Bravo, no vio minutos en todo el compromiso y en su reemplazo estuvo Rui Silva.

En el Estadio Manuel Martínez Valero se vivió el choque de chilenos, donde el Elche de Enzo Roco cayó goleado por 3-0 ante el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en la decimocuarta jornada de La Liga.

Los béticos arrasaron con ‘franjiverdes’ durante la primera mitad que neutralizó por completo todos los intentos ofensivos del Elche. Juanmi (12′) abrió el marcador tras una definición perfecta que imposibilitó al pórtico de Edgar Badía. Luego William José (24′) doblegó la ventaja tras marcar el 2-0 y ya para terminar la goleada el gran jugador francés, Nabil Fekir (27′) que liquidó la goleada.

En la segunda mitad las cosas siguieron de la misma manera, pero lo único que influyó fue la expulsión del lateral español Héctor Bellerin que fue expulsado con una tarjera roja directa.

Tras esta victoria el Betis logró volver a la senda del triunfo al no conocer de victorias hace tres jornadas y logró sumas 24 unidades y quedó quinto en el certamen español y en su próximo duelo deberá jugar ante el Ferencváros por la UEFA Europa League.

Por otro lado, el equipo de Roco quedó en zona de descenso con 11 tablas y para evitar bajar de división tendrá que derrotar a Osassuna el 25/11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias