sábado 27 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Chile? Eugenio Mena estaría en la órbita de la UC

El seleccionado chileno termina contrato con Racing de Avellaneda en junio de 2022, y desde Católica están muy interesados en el jugador, ya que su prioridad de cara a la siguiente temporada es reforzar la banda izquierda. Recordar que 'Keno' pasó por la 'U' entre 2010 y 2013.

Mientras se encuentra luchando por el tetracampeonato nacional, Universidad Católica tiene un ojo puesto en el mercado de fichajes que se abrirá pronto, pensando en la Copa Libertadores del año entrante. La danza de nombres la comenzó en la precordillera con un seleccionado chileno en la pista.

Según informó Mario Escobar a DirecTV, los ‘cruzados’ tienen como prioridad reforzar la banda izquierda, por lo que buscarán el fichaje de Eugenio Mena, ex jugador campeón de Copa Sudamericana con su archirrival, Universidad de Chile.

El ‘Keno’ terminará contrato con Racing de Avellaneda en junio de 2022, por lo que desde la UC están muy atentos e interesados en reforzarse con un jugador de tal experiencia internacional, más aun con el buen presente en su vuelta a la ‘Roja’.

Mena podría regresar al fútbol chileno después de mucho tiempo, pues la última vez que jugó por un club nacional fue en 2013 cuando defendía a la ‘U’. Mientras se sigue desarrollando el rumor, Católica se enfoca en el crucial duelo ante Huachipato de este 28/11 para mantenerse en la cima con Colo Colo y seguir luchando por el tetra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES