sábado 27 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Semana negra: Juventus cayó ante Atalanta y se alejó de Champions

La 'Vecchia Signora' culminó una semana negra, tras caer en Champions ante Chelsea, hoy sufrió una nuevo tropiezo, esta vez por Serie A ante Atalanta por la cuenta mínima, con solitaria anotación del colombiano,Duvan Zapata. Con este triunfo, los Negriazules se meten en puestos de Champions.

En el marco de la jornada 14 de la Serie A, Atalanta fue una visita ingrata al derrotar por la cuenta mínima a Juventus y de pasada le propinó su segunda caída de la semana, ya que ‘La Vecchia Signora’ fue goleado por Champions ante el Chelsea. Con este resultado los Negriazules se posicionaron en puestos de copas internacionales.

En un primer tiempo bastante igualado, pero con una leve superioridad de los dirigidos por Gian Piero Gasperini, que pudieron anotar el unico del partido gracias a la eficacia del atacante colombiano, Duvan Zapata, que a los 28′ tras una gran jugada individual batió a Wojciech Szczęsny con un potente remate.

En el complemento, la escuadra de Massimiliano Allegri mejoró considerablemente en su juego, pero lastimosamente no le alcanzó para llegar la igualdad. La jugada más peligros ocurrió en los 90+4 cuando Paulo Dybala estrelló su remate en el horizontal, tras un preciso tiro libre.

Con esta derrota, I Bianconeri se quedó en el sexto lugar con 21 puntos, mientras que los Negriazules se posicionó en puestos de Champions League al llegar a las 28 unidades que lo dejan en el cuarto lugar.

En la siguiente jornada Juventus visitará al Salernitana el próximo martes 1 de diciembre. Por otra parte, Atalanta recibirá a otros de los elencos ascendidos, Venezia FC 1/12.

Publicado en: Noticias