lunes 29 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Joya inglesa sobre Alexis: «Solía amarlo cuando jugaba en Arsenal»

Bukayo Saka, una de las perlas de los 'gunners' y el fútbol inglés, recordó su época en la academia del club, donde contó su fanatismo por el tocopillano, a quien reconoce que amaba cuando lo veía jugar en el cuadro londinense entre 2014 y 2017, la era dorada de Sánchez.

Sin dudas Alexis Sánchez mostró su mejor versión como futbolista en su paso por Arsenal, equipo en el que brilló entre 2014 y 2017. El tocopillano no solo dejo huella en el club londinense, sino que también en jugadores jóvenes de aquel entonces que en la actualidad están empezando a destacar.

Uno de ellos es Bukayo Saka, la perla de los ‘gunners’ y la selección de Inglaterra, quien reconoció a Teh Boot Room su fanatismo por el goleador histórico de Chile. «Mi jugador favorito de todos los tiempos en Arsenal es Thierry Henry, pero cuando estaba en la academia del club viendo los partidos solía amar a Alexis Sánchez».

Sobre su fanatismo por el ‘Niño Maravilla’, el atacante de 20 años añadió que «la forma en que jugaba era increíble, simplemente lo amaba y lo sigo haciendo».

Alexis fue uno de los mejores futbolistas de la Premier League en su estadía en Emirates, donde disputó 166 partidos, marcó 80 goles y dio 45 asistencias. Pese a su dramática partida a Manchester United que dolió en los hinchas, la afición ‘gunner’ lo guarda en su corazón y lo considera uno de los mejores diez de la historia del club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias