martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa: «Leeds luchó hasta el final para ganar el partido»

Una difícil temporada ha tenido que vivir el Leeds United en la liga inglesa, pero la agónica victoria sobre el Crystal Palace les da un alivio en lo que fue su tercer triunfo en Premier. Luego del duelo, el 'Loco' comentó que el resultado obtenido era necesario para poder respirar.

El Leeds United logró su tercer triunfo de la temporada en la Premier League tras vencer por 1-0 al Crystal Palace en los minutos finales del encuentro tras un gol del delantero brasileño Raphinha desde la pena máxima. Tras el cotejo el rosarino dio su resumen de la trascendental victoria.

«En la presente temporada hemos recogido pocos puntos y cada partido hay unidades en juego que nos pueden ayudar a mejorar. Fue una victoria muy necesaria», comentó.

Dentro de la misma línea agregó que «el equipo luchó todo el partido. De cualquier forma, nuestro equipo suele darlo todo en cada partido para así lograr los tres puntos».

Respecto a la obtención de los puntos expresó que “fue un alivio, pudimos respirar de nuevo y fue muy satisfactorio. La sucesión de juegos significa que tenemos otro desafío una vez más”.

En relación al arduo trabajo que realizaron sus jugadores indicó que «Junior Firpo a medida que avanzaba el partido, fue adquiriendo confianza y seguridad y terminó defendiendo bien y contribuyendo a su lado. Por otro lado, Tyler Roberts, fue muy importante. No dejó de luchar nunca y mantuvo vivo y presente a nuestro equipo».

En su siguiente desafío los dirigidos por el ‘Loco’ deberán enfrentarse al sorprendente Bentford el domingo 05/12 a las 11:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa