miércoles 01 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Amor: «Colo Colo confía en que Everton lo dé todo ante Católica»

El zaguero del 'Cacique' expresó que aún no pierden las esperanzas de llegar a un partido de desempate con la UC, por eso puso todas sus fichas en lo que pueda hacer el cuadro 'ruletero'. "Fue un golpe duro la última derrota. Sabemos que ya no está en nuestras manos", dijo.

Colo Colo alista el último partido del Campeonato Nacional 2021 con la mínima esperanza de alcanzar un partido de definición por el título con Universidad Católica, que se le escapó a los albos tras el traspié como local ante Unión Española. Pero al interior del ‘Cacique’ no quieren tirar la toalla aun en la lucha por la corona.

«Fue un golpe duro la última derrota. Sabemos que ya no está en nuestras manos. Pero tenemos el partido con Antofagasta y debemos llegar al 100%. La esperanza es lo último que se pierde. Este equipo está muy enfocado», manifestó Emiliano Amor.

El zaguero argentino añadió que «esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Tenemos nuestra fe puesta en eso. Y confiamos en los jugadores de Everton, que han dicho que saldrán a dar todo ante Católica. Y nosotros tenemos que sacar los tres puntos y mejorar mucho de lo que venimos haciendo».

El ex defensor de Vélez Sarsfield indicó que el elenco dirigido por Gustavo Quinteros se mantiene firme y prolongarán lo mostrado a lo largo del 2021 en el choque frente a los ‘pumas’.

«Este es un grupo muy unido y enfocado, dejamos todo en cada uno de los partidos. La actitud no se negoció nunca. Pudimos jugar bien o mal, pero la actitud no varió. Les he pedido a los chicos que dejemos todo en el último partido. Y a la gente que ha sido incondicional a los largo del año, les digo que han sido muy importantes para nosotros. Siempre sentimos su apoyo, es algo maravilloso. La idea es que sigamos adelante todos juntos», cerró Amor.

Colo Colo visitará a Antofagasta este sábado 04 de diciembre a partir de las 18:00 en el Regional Calvo y Bascuñán, donde los albos deben vencer a los dueños de casa y esperar que la UC no sume en su duelo ante Everton, el cual se disputará en simultáneo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Emiliano Amor