jueves 02 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Dirigió su último partido: Michael Carrick se despidió de Man. United

Con la oficialización de Ralf Rangnick, el ex futbolista dirigió ante Arsenal por última vez al mando de los 'red devils', culminando el interinato con un triunfo 3-2 más récord de Ronaldo incluido. "Es la decisión correcta, soy y siempre seré un fanático de este club", expresó.

No era fácil tomar el fierro caliente que era Manchester United tras el despido de Ole Gunnar Solskjaer, pero Michael Carrick logró darle un nuevo aire al equipo. Tras la victoria sobre Arsenal en Old Trafford, el hasta hace poco interino anunció su salida.

«No ha sido una decisión fácil de tomar, pero es lo mejor, y 100% mía. Durante la semana anterior tenía pensado esta decisión. Respeto al club y al nuevo entrenador que está llegando, quería tomar la decisión antes de hablar con él», señaló el ex mediocampista de los ‘red devils’.

El campeón de Europa con el gigante inglés en 2008 dirigió tres compromisos, terminando invicto con dos triunfos y un empate, este último ante el puntero Chelsea en Stamford Bridge. En resumen, positivo pequeño paso del oriundo de Wallsend por el ‘Teatro de los Sueños’.

«Siempre seré fanático del Manchester United y vendré a tantos partidos como sea posible. Me gustaría desear a Ralf Rangnick, al staff, a los jugadores y a los hinchas lo mejor para el futuro. Espero ansioso por estar en las gradas y apoyar al equipo», cerró en su despedida.

Luego de que fuese aprobada su visa de trabajo, Rangnick tendrá su debut como entrenador del United este domingo 05 de diciembre en Old Trafford ante el Crystal Palace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Michael Carrick