miércoles 08 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Zenit y Chelsea igualaron en electrizante partido

Se terminaron la fase de grupos de la Champions League y Zenit le arruinó la clasificación en el liderazgo a Chelsea en un gran partido. El equipo ruso solo pudo ganar un solo encuentro en el torneo y finalmente sacó pasajes para la Europa League.

En un partidazo, Zenit y Chelsea igualaron a tres tantos por la fecha final de la fase de grupos de la Champions League. Cuando parecía que remontaba en un gran segundo tiempo, los rusos se lo negaron en el último minuto, quitándole la posibilidad de clasificar en el primer lugar.

Chelsea puso el primero rápidamente a los 2’ con el gol de Timo Werner. El alemán pescó una pelota suelta en el área para adelantar con un potente remate. A los 38’ llegó el empate tras un gran cabezazo de Claudinho. Tres minutos después Sardar Azmoun adelantó al Zenit con una exquisita definición sobre el meta Kepa.

En el complemento, el campeón de Europa salió con todo a remontar el partido y consiguió el empate a los 62’ con la conquista a boca de jarro de Romelu Lukaku. A los 85’ Chelsea cumplió con el cometido y se adelantó con un nuevo gol de Timo Werner, sin embargo el conjunto ruso igualó el partido en la última jugada del partido tras el gol de Magomed Ozdoev, quien definió con un espectacular remate de primer toque.

Con este resultado el Grupo H terminó con Juventus puntero con 15 puntos, segundo Chelsea con 13, tercero y a Europa League Zenit con 5 y último el eliminado Malmo con un punto.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Chelsea » Zenit