lunes 13 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Meneses expulsado: León perdió final de Liga MX con Atlas

Con los chilenos titulares, la 'Fiera' que había ganado en la ida esta vez cayó por la mínima ante los rojinegros en su visita a Jalisco, llevando la serie a penales. Allí, el 'Zorro' ganó 4-3 y se alzó campeón del Apertura MX. 'Takeshi' vio la roja desde la banca y acusó de "robo" al árbitro.

Por la gran final de vuelta del Apertura MX 2021-22, el León de Víctor Dávila y Jean Meneses esta vez cayó por 1-0 ante Atlas y debió definir al campeón desde los penales, donde terminó derrotado y rozó la copa con los dedos. Uno de los seleccionados chilenos tuvo una noche de furia y fue expulsado.

La ‘Fiera’ había ganado 3-2 en la ida y obligaba al cuadro local a remontar. Mucha tensión en el estadio Jalisco, la cual se transformó en algarabía cuando a los 55′ Aldo Rocha abrió la cuenta y enviaba la serie al tiempo extra.

‘Takeshi’ salió reemplazado en los 86′, y una vez en la banca tuvo un momento de furia, donde fue expulsado por el árbitro a los 90+1′ y el ariete chileno hizo un gesto acusando robo en la final.

Dávila salió de la cancha en los 106′ y tuvo que ver desde la banca los lanzamientos penales. En la tanda los ‘zorros rojinegros’ fueron más efectivos y se impusieron 4-3 para coronarse como el nuevo campeón del fútbol mexicano después de largos 70 años.

El León de los chilenos se quedó en la puerta de la gloria. Se lamentan Dávila y Meneses, quien tuvo una negra noche e hizo una grave acusación al juez de la final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias