viernes 17 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Tottenham y Liverpool animan la Premier

La liga inglesa está más encendida que nunca y este 19 de diciembre los 'reds', que llegan como sublíderes, visitarán al cuadro londinense que dirige Antonio Conte, duelo que promete mucho y en el cual puedes revisar acá las mejores opciones para apostar con Xperto.

En el compromiso que cerrará la fecha 18 de la Premier League, Tottenham y Liverpool medirán fuerzas este domingo 19 de diciembre a las 13:30 horas en una jornada con muchos cotejos suspendidos por masivo brote de coronavirus en los clubes ingleses. Será un atractivo encuentro liguero que Xperto nos trae como partido único.

Si apuestas por el conjunto de Antonio Conte tendrás una ganancia de 3.75 en relación a tu apuesta. El empate da una paga de 3.20. Mientras que la victoria de los dirigidos por Jurgen Klopp te entregará una remuneración de 1.40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA DUPLA QUE AMENAZA A LIVERPOOL

El Tottenham de Antonio Conte viene levantando su nivel y captando la idea de su nuevo entrenador. Hay cosas que nunca cambian en los ‘spurs’, donde Harry Kane y Heung-Min Son siguen siendo una de los ataques más letales de la Premier League. Además, será clave el equilibrio que le pueda dar al equipo el volante danés Pierre-Emile Hojbjerg.

EL ‘FARAÓN’ DE ANFIELD

Los ‘reds’ de Jurgen Klopp quieren seguir al acecho del líder Manchester City en la liga inglesa con su asfixiante y vertical fútbol. Para su suerte, tienen a Mohamed Salah en un nivel sobresaliente. El delantero egipcio es el máximo artillero de la Premier con 15 anotaciones, donde ha participado en 31 conquistas en 23 encuentros jugados en lo que va de temporada en Europa. Números brutales para la leyenda del cuadro de Merseyside.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS

Los cinco más recientes cruces por Premier League han terminado todos en victoria de Liverpool, por lo que llega con una gran supremacía por sobre los londinenses. Pese a esto, los dirigidos por Conte pueden sacarle provecho a la ausencia de Virgil Van Dijk, defensor estrella de los ‘reds’ que es baja por ser positivo COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias