martes 21 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Athletic busca sumar ante un sólido Madrid

Por la fecha 19 de La Liga, el Athletic de Marcelino García, recibirá en el San Mamés al Real Madrid de Carlo Ancelotti. El cuadro rojiblanco viene de una irregularidad que no le ha permitido escalar en la tabla. Por su parte, el elenco ‘merengue’, líder de la liga española, se alejará aún más con una victoria.

El Athletic de Bilbao y el Real Madrid se enfrentarán por la jornada 19 de La Liga en el estadio San Mamés de España. Los ‘Leones’ se encuentran en la medianía de la tabla y deben conseguir un triunfo si no quieren quedarse atrás de los puestos a copas internacionales. En tanto, el conjunto ‘merengue’, puede jugar con cierta tranquilidad ya que es el actual líder indiscutido de la liga española, pero una victoria lo alejará más de sus perseguidores. Por aquello, este es un partido único Xperto.

Sin ninguna sorpresa, el favorito para este encuentro es el Real Madrid de Ancelotti cuyo monto a entregar, si triunfa, será de 1,90. Por su parte, si el Athletic logra hacerse con la victoria en casa, se pagará 2,45. Asimismo, si ambos elencos reparten puntos, se otorgará la suma de 2,70. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA IRREGULARIDAD DEL ATHLETIC

A pesar de que se encuentran en el lugar 10 de La Liga, solo suman 24 puntos, y se ubican lejanamente a 19 tantos del Real Madrid. Además, en sus últimos 10 encuentros jugados, llegan con tres derrotas, cinco empates y apenas dos victorias. Sin embargo, el último partido fue una victoria en casa ante el Betis de Manuel Pellegrini.

LA SOLIDEZ MADRILEÑA

Por su parte, los de Ancelotti son líderes de La Liga con 43 unidades, a cinco de distancia de su perseguidor más cercano, el Sevilla. Así, llegan confiados pues llegan con ocho victorias y solamente dos empates en sus últimos partidos por La Liga. Su última derrota fue hace poco más de dos meses, el 3/10 ante el Espanyol. Además, de los dos encuentros jugados por La Liga este 2021, venció al Athletic en ambas ocasiones.

Publicado en: Noticias