viernes 24 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Inzaghi y el presente de Alexis Sánchez: «Es un placer verlo jugar»

En conversación con un medio italiano, el entrenador del Inter, Simone Inzaghi, alabó el buen momento por el que pasa el 'Niño Maravilla'. El chileno superó sus lesiones y, en diciembre, respondió a la confianza del DT y marcó dos veces en seis partidos con el ‘neroazurri’.

En medio de los rumores que ponen a Alexis Sánchez más lejos que cerca del Inter de Milán, Simone Inzaghi, director técnico de equipo, llenó de elogios al delantero que, a pesar de no entrar frecuentemente como titular, siempre responde cada vez que salta al terreno de juego desde el banquillo.

En conversación con el medio italiano, la Gazzetta dello Sport, el entrenador se refirió al momento del chileno y a las lesiones que por momentos lo aquejan.

«Es un placer alinearlo y verlo jugar. Con él he hablado, pero no hacía falta que lo conociera, y solo necesita tener buena salud», afirmó el estratega ‘lombardo’.

Además, el entrenador se mostró contento por la posibilidad de contar con Edin Dzeko, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y el propio Alexis. «Soy afortunado de contar con estos cuatro atacantes, quiero mantenerlos a todos», sentenció Inzaghi a solo días del inicio de un nuevo mercado de fichajes europeo.

Es así como en medio de los rumores que lo alejaban de Milán, Alexis se llenó de elogios por parte de su entrenador, quien no quiere ver despotenciado el ataque del equipo por una salida del chileno. Sánchez respondió las veces que le tocó jugar y, en diciembre, anotó dos goles en seis partidos, ingresando la mayoría de ellos en los minutos finales.

Publicado en: Noticias