jueves 30 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tras pocos minutos en Barcelona: Coutinho quiere ser cedido a Brasil

El volante brasileño, que nunca terminó de hacerse un espacio en el once titular de Barcelona, tiene decidido dejar el club catalán pensando en poder disputar el Mundial de Qatar, lo que podría dificultarse al no ser considerado por Xavi. Su destino podría estar en Brasil.

Philippe Coutinho fue uno de los fichajes bombásticos de Barcelona hace algunos años. El brasileño llegó en 2018 procedente de Liverpool a cambio de 140 millones de euros, lo que lo transformó en uno de los fichajes más caros en la historia del club. Tras nunca lograr hacerse un nombre en el once titular, el futuro del jugador podría estar en Brasil.

Según informaciones de los periodistas Bruno Andrade de UOL Esporte, y de Alfredo Duro de El Chiringuito, Coutinho quiere dejar Barcelona y recaer en el fútbol brasileño, donde Atlético Mineiro y Palmeiras asoman como posibles destinos. Todo esto con el objetivo de sumar minutos y mostrarse como opción fiable para Tite de cara a mundial de Qatar 2022.

El traspaso del jugador, quien este jueves dio positivo por COVID-19, se vería facilitado por la necesidad que tiene Barcelona de liberar cupos en su espacio salarial, donde el brasileño es el jugador mejor pagado y uno de los que menos relevancia tiene de la plantilla. La partida de ‘Cou’ también permitiría la inscripción del recién llegado Ferran Torres.

Es así como Philippe Coutinho dejó atrás su postura de mantenerse en España y está en busca de nuevos aires en donde demostrar todas sus capacidades, todo esto motivado por el temor de quedarse sin Mundial debido a los pocos minutos sumados en tierras catalanas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Philippe Coutinho